La Alfombrilla Roja

Convertimos cada acto en un recuerdo:

La alfombrilla acude a A, el Musical de Nacho Cano

Teníamos mucha expectacción por saber realmente si el musical de Nacho Cano, "A" sería lo bastante bueno como para seguir adorando a uno de los componentes del mítico grupo español por excelencía, Mecano.

Hace poco tiempo que lleva en Barcelona, exactamente desde el 25 de febrero, en el famoso Teatro Apolo, por donde han pasado en estos últimos años grandes musicales como Cabaret, Cats o hasta Fama. Y tristemente, creemos que A, pasará bastante desapercibido, o por lo menos lo debería de hacer, pero ya sabemos que Nacho Cano ya es una marca consagrada y que es difícil que no funcionen proyectos llevados a cabo por artístas como él.

La historia es la siguiente: En el seno de una familia tradicional, nace un niño con una voz extraordinaria y cualidades especiales que le hacen ser diferente, su corazón late a ritmo de 3x4. ¿A que será debido? Nosotros no lo vamos a desvelar... porque si no.. el musical si que no merecería la pena. El resto tendrás que descubrirlo en A, pagando nada más y nada menos que algo más de 50 euros.

La obra tiene toques de humor al más estilo "Aqui no hay quien viva", aunque a veces hay guiños al catalán, que no pegan ni con cola en la obra, y lo ensucían. Los actores son buenos y se nutre de un buen grupo de bailarines, entre los que encontramos a Cris el chico de Fama a Bailar o uno de los ex-componentes del grupo que fue a Eurovision en el 2007, D´nash.

El musical acaba de una forma un tanto triste... pero enseguida aparecen sin mucha lógica, todos cantando temas alegres y haciendo al público levantarse de sus asientos. Eso si.. si quieren ver acrobacias, saltos, espectaculo de luz y sonido y gente volar... A es su musical. No desvelamos nada más... sólo que al final de todo... "el dire... no podía faltar!" (y ya lo entenderán cuando vayan a verlo).

Nacho Cano, si acepta nuestra crítica... invierte un poco más en los videos que incluye durante el musical... haga usted el favor...

0 comentarios:

Publicar un comentario