La Alfombrilla Roja

Convertimos cada acto en un recuerdo:

El salón del Comic tendrá su alfombrilla roja

La 28ª edición del Salón del Cómic de Barcelona tendrá lugar del 6 al 9 de Mayo de 2010 en la Fira de Barcelona. Durante los próximos 4 días, el palacio 8 de Fira de Barcelona acogerá el evento tan querido por los amantes de los comics. El recinto del certamen contará con unos 19.000 m2,y la alfombrilla roja, estará en directo este sabado junto con los compañeros del programa de Com Radio, "Mes enlla de la vinyeta" para contaros en su totalidad todo lo referente al salón.

Como de costumbre la edición ya promete un elenco de autores invitados de lujo con Jacques Tardi (que protagonizará la exposición Viñetas en las Trincheras), Gilbert Shelton, Jeff Smith, Tanino Liberatore o Lewis Trondheim, del lado americano tenemos a Ethan van Sciver.


La parte de exposiciones también es sensacional. Por un lado la dedicada a la figura de Manuel Vázquez, de quien se está realizando una película de Aibar con Santiago Segura como protagonista. Por otro lado tenemos una titulada Los Ritmos del Cómic que aunara música con originales de multitud de artistas, lo cual me parece muy interesante y otra joyita consistente en la muestra de originales de ‘El Príncipe Valiente‘ de Harold Foster.

Como veis, como todos los años, nos encontramos con un planteamiento muy interesante. Así que, si teneis oportunidad no dudeis en acercaros al Salón. Ya sabéis que por nuestra parte iremos siguiendo este evento comiquero, el más importante de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario