La Alfombrilla Roja

Convertimos cada acto en un recuerdo:

La alfombrilla llega a "la cuarta fase"

Horas después a ver en el cine la película "La cuarta fase" sigo algo aterrado. Y no es que se trate de una de esas películas de terror, de gritar y de agarrarte a la persona con la que vas a verla... tampoco es eso... pero si que te hace pensar, y reflexionar sobre la abducción extraterrestre. Porque el título del filme, La cuarta fase, es el términó utilizado para hablar de la abducción extraterrestre.

Olatunde Osunsanmi, responsable de ‘Pesadilla en la caverna’, nos cuenta la historia de Abigail Tyler, una psicóloga que investigó a través de la hipnosis los posibles casos de abducción en un pueblo de Alaska. La doctora en cuestión está interpretada por una Milla Jovovich totalmente metida en el papel de psicóloga aturdida. Concretamente La doctora Abbey Tyler investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta.

La película, la cual está basada en hechos reales ha suscitado un gran interés por parte de los componentes de la Alfombrilla Roja. La película nos gustó mucho, pero hemos de críticar que las imágenes que el film indica que son reales, luego no lo sean. Felicidades a los actores que hacen esas escenas, porque llegas a creertelo y a sufrir por ellos, pero... hubiese sido mejor el que las imágenes reales, fueran expuestos al público.

Nosotros, por si las moscas, no nos acostaremos antes de las 3.33 de la mañana... aunque si algún día veis alguna alfombrilla abducida... ya sabeis de quien se trata.

¿Que quieres saber más sobre ésta película? Pues... visita su web, o disfruta del mega trailer sobre el film.

0 comentarios:

Publicar un comentario