La Alfombrilla Roja

Convertimos cada acto en un recuerdo:

Preestreno de "The Road" (La Carretera)

Una vez más, gracias a LKXA pudimos acudir anoche en Barcelona, al preestreno de la última película de Viggo Mortensen "The Road" producida por Dimension Films, 2929 Productions, Nick Wechsler Productions y Chockstone Pictures y distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain.

La película, que tambien cuenta con la colaboración de Charlize Theron, está basada en la novela de Cormac McCarthy, ganador del Premio Pulitzer en el 2007, del que ya se ha adaptado “No es país para viejos”. La historia transcurre en un mundo apocalíptico, en el que un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.

Realmente no nos gustaría contaros mucho más, porque es una de esas películas que realmente merecen la pena ir a verla. El niño protagonista borda su papel y te hace reflexionar durante toda la película. No podíamos dejar pasar el mencionarlo, porque es un pilar importante de la película.

El final, aunque algo premeditado, en mi opinión, deja muchas puertas abiertas y es esperanzador... ante tal catástrofe y situación de desesperanza.

Advertimos que no es una película ni de humor ni fácil de interiorizarla. Pero realmente merece la pena pasarse por el cine a verla. Un bonita pero intensa relación padre-hijo, que tendrá un final. ¿Cúal?
No lo dudes y descúbrela tu mismo, en las mejores salas de cine, desde hoy mismo.

Y como novedad a nuestras críticas, os añadimos, con el fin de que os vayais introduciendo en la película, su Banda Sonora, para que la disfruteis.
http://open.spotify.com/user/enb/playlist/2aq5X7aOeaGNjLz3EtOG3T

1 comentarios:

  1. Laura
    Said

    gravatar

    Hola!

    Comentas que has podido ver estos estrenos gracias a LKXA. Podrías decirme cómo lo has hecho?? Como lo consigues??

    Gracias!

    16 de febrero de 2010, 13:37

Publicar un comentario