La Alfombrilla Roja

Convertimos cada acto en un recuerdo:

Citilab: una fábrica de creación audiovisual increible.

Vaya fin de semana queridos bloggeros.
El sábado a primera hora de la mañana, Sergi, componente de la Alfombrilla Roja, rodaba un videoclip de lo que será su próximo single. Si... uno de los componentes de la Alfombrilla canta... y no lo sabeis como... Pronto lo podreís descubrir.

Es por ello que como os adelantamos, acudimos a Cornellá, donde se encuentra un edificio llamado Citilab, el cual entre sus 3 pisos, esconde un gran oferta de total diversión en el cual puedes conectarte a internet, puedes crear tu programa de televisión, jugar al Guitar Hero, o hasta presentar tu propio proyecto, y una vez que el personal de Citilab lo estudie y lo vean apropiado, vea la luz aquel proyecto con el que tanto soñaste.
Nosotros tuvimos la oportunidad de pasar un día realmente divertido, y hemos de agradecer a todos los componentes que estuvieron en todo momento atentos y dispuestos a ayudarnos en cualquier problema que tuvieramos.

Citilab cuenta con unas instalaciones realmente deseables y lo mejor de todo... al alcance de todas aquellas personas que tienen un proyecto en mente, y no tienen los medios suficientes para llevarlo a cabo.
Sergi, "Miwa (nombre artístico)", tuvo la suerte de poder disfrutar de la grabación de uno de sus videoclips, en el cual pude participar junto con 2 amigos más, y en breve... podremos disfrutar del resultado. Hasta el presidente de la Generalitat, el Señor Montilla, apareció en medio de la grabación de nuestro videoclip.

Podeis leer la noticia que publica la propia web de Citilab a cerca del evento aquí.
Y si quieres disfrutar de más fotos, visita el Flick oficial del Citilab.

1 comentarios:

  1. gravatar

    Qué bueno chicos! Y Sergi, yo quiero ver ese vídeo ya! ;)

    22 de diciembre de 2009, 1:40

Publicar un comentario